SURNE colabora un año más con el equipo de baloncesto Lointek GERNIKA KESB. Una apuesta segura para esta nueva temporada, con muchas ilusiones y un equipo, el Lointek Gernika KESB con cuyos valores de juego y personalidad, capaces de levantar pasiones dentro del basket femenino, se identifica plenamente SURNE.
Ángela Martínez de Arano, responsable de Control de SURNE, rubricó el acuerdo junto con Gerardo Candina, presidente del Gernika, y comentó que “el espíritu de un equipo transciende más allá y transmite esos valores a sus aficionados, y a la sociedad en general. Estos valores están en el ADN de SURNE, no en vano llevamos más de 115 años protegiendo a los vizcaínos y la entrega, compromiso y superación que caracterizan al Gernika KESB siempre deberían estar presentes en todos los proyectos que se pongan en marcha”.
Candina reconoció que “seguir contando con el apoyo de una firma como SURNE, sin duda un valor seguro a todos los niveles, nos ayuda y da tranquilidad para continuar afianzando este proyecto “.