Durante el mes de mayo, SURNE ha realizado un Estudio de Satisfacción de sus clientes mediante una encuesta anónima a la que se invitó a participar a los asistentes a la Asamblea General, así como a los usuarios del Portal del Cliente.
Durante el mes de mayo, SURNE ha realizado un Estudio de Satisfacción de sus clientes mediante una encuesta anónima a la que se invitó a participar a los asistentes a la Asamblea General, así como a los usuarios del Portal del Cliente.
El estudio ha arrojado unos resultados de satisfacción muy positivos en todos los aspectos analizados (solvencia, trasparencia, calidad…). Destaca que un 92% de los clientes considera que, en general, está satisfecho con la Entidad. El 8% restante se compone de un 7% de clientes “neutrales” (ni satisfechos ni insatisfechos) y de un 1% de clientes descontentos.
Mediante las encuestas, se han recogido algunas sugerencias, en las que estamos trabajando actualmente para la mejora continua de SURNE, y que esperamos que nos permitan seguir aumentando la satisfacción de nuestros clientes.
El estudio ha arrojado unos resultados de satisfacción muy positivos en todos los aspectos analizados (solvencia, trasparencia, calidad…). Destaca que un 92% de los clientes considera que, en general, está satisfecho con la Entidad. El 8% restante se compone de un 7% de clientes “neutrales” (ni satisfechos ni insatisfechos) y de un 1% de clientes descontentos.
Mediante las encuestas, se han recogido algunas sugerencias, en las que estamos trabajando actualmente para la mejora continua de SURNE, y que esperamos que nos permitan seguir aumentando la satisfacción de nuestros clientes.