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SURNE obtiene un ratio de satisfacción del 92%

06 Junio 2014
SURNE obtiene un ratio de satisfacción del 92%
Durante el mes de mayo, SURNE ha realizado un Estudio de Satisfacción de sus clientes mediante una encuesta anónima a la que se invitó a participar a los asistentes a la Asamblea General, así como a los usuarios del Portal del Cliente.
Durante el mes de mayo, SURNE ha realizado un Estudio de Satisfacción de sus clientes mediante una encuesta anónima a la que se invitó a participar a los asistentes a la Asamblea General, así como a los usuarios del Portal del Cliente.
 
El estudio ha arrojado unos resultados de satisfacción muy positivos en todos los aspectos analizados (solvencia, trasparencia, calidad…). Destaca que un 92% de los clientes considera que, en general, está satisfecho con la Entidad. El 8% restante se compone de un 7% de clientes “neutrales” (ni satisfechos ni insatisfechos) y de un 1% de clientes descontentos.
 
Mediante las encuestas, se han recogido algunas sugerencias, en las que estamos trabajando actualmente para la mejora continua de SURNE, y que esperamos que nos permitan seguir aumentando la satisfacción de nuestros clientes.

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