Imagen de cabecera noticias

Surne Bilbao Basket patrocinador oficial del equipo Bilbaíno

17 Septiembre 2021
SURNE-BILBAO-BASKET

En SURNE damos un salto cualitativo y damos nombre al equipo de basket SURNE BILBAO BASKET.

 

Muchos años de vinculación con el baloncesto y una estrategia pensada en el incremento de la notoriedad de nuestra marca, han dado como resultado la presentación del nuevo nombre del equipo y de los detalles del patrocinio en una rueda de prensa celebrada en el Museo Guggenheim de BILBAO y a la que acudió el equipo al completo con la nueva camiseta.

 


SURNE BILBAO BASKET, equipo de ACB.


SURNE Seguros y Pensiones, asocia su imagen a la de el equipo de baloncesto en una apuesta estratégica por aumentar su imagen de marca a nivel nacional.  

Valores como el esfuerzo, la constancia, el trabajo en equipo y la pasión en lo que se hace definen claramente la filosofía de SURNE como compañía de seguros que tiene como colaboradores principales a la red de corredores y a los que intentará transmitir la pasión por este deporte.

Este patrocinio da nombre al equipo, estando presente tanto en la equipación como en el merchandising y señalética de vehículos y campo de juego. De forma paralela se diseñarán diferentes acciones para hacer llegar a todos nuestros clientes este acuerdo y lo que ello implica.

 

 

Noticias Relacionadas

8 Agosto 2022
El aumento de la esperanza de vida en una sociedad si bien es una gran noticia que refleja el desarrollo alcanzado por la misma, también conlleva una serie de riesgos
21 Julio 2022
La continuidad de las empresas depende de múltiples y variados factores.
12 Julio 2022
Los presagios de algunos especialistas geopolíticos que pronosticaban una pronta finalización del conflicto armado entre Rusia y Ucrania han errado, y por contra, cada vez parece...