Imagen de cabecera noticias

Surne Bilbao Basket patrocinador oficial del equipo Bilbaíno

17 Septiembre 2021
SURNE-BILBAO-BASKET

En SURNE damos un salto cualitativo y damos nombre al equipo de basket SURNE BILBAO BASKET.

 

Muchos años de vinculación con el baloncesto y una estrategia pensada en el incremento de la notoriedad de nuestra marca, han dado como resultado la presentación del nuevo nombre del equipo y de los detalles del patrocinio en una rueda de prensa celebrada en el Museo Guggenheim de BILBAO y a la que acudió el equipo al completo con la nueva camiseta.

 


SURNE BILBAO BASKET, equipo de ACB.


SURNE Seguros y Pensiones, asocia su imagen a la de el equipo de baloncesto en una apuesta estratégica por aumentar su imagen de marca a nivel nacional.  

Valores como el esfuerzo, la constancia, el trabajo en equipo y la pasión en lo que se hace definen claramente la filosofía de SURNE como compañía de seguros que tiene como colaboradores principales a la red de corredores y a los que intentará transmitir la pasión por este deporte.

Este patrocinio da nombre al equipo, estando presente tanto en la equipación como en el merchandising y señalética de vehículos y campo de juego. De forma paralela se diseñarán diferentes acciones para hacer llegar a todos nuestros clientes este acuerdo y lo que ello implica.

 

 

Noticias Relacionadas

12 Enero 2022
La pérdida funcional de un trabajador clave obliga a realizar un análisis del impacto en sus grupos de interés y en la empresa.
4 Enero 2022
El tejido empresarial español se caracteriza por ser micronizado, tener un elevado riesgo de concentración y con una situación financiera mejorable.
25 Noviembre 2021
Ambas compañías serán las patrocinadoras del piloto andorrano en su nuevo reto.