Imagen de cabecera noticias

Gracias por venir

10 Mayo 2022
ASAMBLEA-SURNE-2022-BILBAO

Queremos agradecer a todos y todas los que nos acompañaron el pasado 25 de abril en nuestra Asamblea anual que tuvo lugar en el Museo Guggenheim.

Después de 2 años con una Junta General "online" sin poder estar con nuestros mutualistas, por fin celebramos este 2022 de forma presencial. Después de escuchar a Rafael Urrutia y Alberto Uriarte desgranar el presente y el futuro de nuestra entidad, pudimos conversar junto con los asistentes en un escenario tan especial como el Bilbao Guggenheim Museoa.

Fue un placer compartir ese tiempo y transmitiros de primera mano la marcha de la Entidad. En el orden del día se trató la Aprobación de las cuentas anuales, el Informe de gestión y gestión social del ejercicio 2021, la Delegación de facultades y la Aprobación del Acta.

En este breve vídeo puedes ver un resumen de ese día.

Noticias Relacionadas

25 Noviembre 2022
Queremos recordarte, una vez más, la posibilidad de planificar tu futuro con los planes de previsión de SURNEPENSIÓN, EPSV Individual.  
17 Noviembre 2022
En Surne somos azules, y también verdes, por eso lanzamos un plan de previsión asegurado que invierte en bonos ESG con garantía de sostenibilidad.
17 Noviembre 2022
El evento tendrá lugar el 30 de noviembre en el Euskalduna de Bilbao.