SURNE, Compañía con 110 años de experiencia en el sector asegurador, ha firmado un acuerdo con el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid.
SURNE, Compañía con 110 años de experiencia en el sector asegurador, ha firmado un acuerdo con el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid con el propósito de vincular la compañía con las actividades que realice el Colegio.
En función del mismo, SURNE colaborará activamente en actividades de formación, facilitando a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad. Además, el Colegio potenciará la imagen de la compañía en distintos canales de mediación en Madrid.
El acuerdo lo han firmado la presidenta del Colegio de Madrid, Elena Jiménez de Andrade, y el director comercial de SURNE, Alex Bilbao.
Tras la firma del acuerdo, la presidenta del Colegio de Madrid se ha mostrado convencida de que “esta colaboración nos va a ayudar a seguir contribuyendo de manera seria y eficaz a promover, reforzar y mejorar todos los aspectos que dan valor y favorecen el progreso de la mediación de seguros”. Por su parte, Alex Bilbao ha señalado que “Desde SURNE siempre hemos estado de la mano de los corredores. No en vano representan el 90% de nuestra cartera. Estar cerca de ellos, escuchándoles y sabiendo a lo que se enfrentan en el desarrollo de su actividad diaria, es el primer paso para el diseño de productos y servicios, así como de estrategias de comercialización que redunden en beneficio de todos”.
En función del mismo, SURNE colaborará activamente en actividades de formación, facilitando a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad. Además, el Colegio potenciará la imagen de la compañía en distintos canales de mediación en Madrid.
El acuerdo lo han firmado la presidenta del Colegio de Madrid, Elena Jiménez de Andrade, y el director comercial de SURNE, Alex Bilbao.
Tras la firma del acuerdo, la presidenta del Colegio de Madrid se ha mostrado convencida de que “esta colaboración nos va a ayudar a seguir contribuyendo de manera seria y eficaz a promover, reforzar y mejorar todos los aspectos que dan valor y favorecen el progreso de la mediación de seguros”. Por su parte, Alex Bilbao ha señalado que “Desde SURNE siempre hemos estado de la mano de los corredores. No en vano representan el 90% de nuestra cartera. Estar cerca de ellos, escuchándoles y sabiendo a lo que se enfrentan en el desarrollo de su actividad diaria, es el primer paso para el diseño de productos y servicios, así como de estrategias de comercialización que redunden en beneficio de todos”.