Imagen de cabecera noticias

El Colegio de Mediadores de Madrid firma un convenio de colaboración con SURNE

03 Junio 2015
El Colegio de Mediadores de Madrid firma un convenio de colaboración con SURNE
SURNE, Compañía con 110 años de experiencia en el sector asegurador, ha firmado un acuerdo con el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid.
SURNE, Compañía con 110 años de experiencia en el sector asegurador, ha firmado un acuerdo con el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid con el propósito de vincular la compañía con las actividades que realice el Colegio.

En función del mismo, SURNE colaborará activamente en actividades de formación, facilitando a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad. Además, el Colegio potenciará la imagen de la compañía en distintos canales de mediación en Madrid.
 
El acuerdo lo han firmado la presidenta del Colegio de Madrid, Elena Jiménez de Andrade, y el director comercial de SURNE, Alex Bilbao.

Tras la firma del acuerdo, la presidenta del Colegio de Madrid se ha mostrado convencida de que “esta colaboración nos va a ayudar a seguir contribuyendo de manera seria y eficaz a promover, reforzar y mejorar todos los aspectos que dan valor y favorecen el progreso de la mediación de seguros”. Por su parte, Alex Bilbao ha señalado que “Desde SURNE siempre hemos estado de la mano de los corredores. No en vano representan el 90% de nuestra cartera. Estar cerca de ellos, escuchándoles y sabiendo a lo que se enfrentan en el desarrollo de su actividad diaria, es el primer paso para el diseño de productos y servicios, así como de estrategias de comercialización que redunden en beneficio de todos”.

Noticias Relacionadas

29 Septiembre 2025
A partir de 2025, entra en vigor una nueva figura dentro del sistema de cotizaciones sociales: la cuota de solidaridad.
10 Septiembre 2025
El Gobierno ha planteado la reducción de la jornada laboral máxima de 40 a 37,5 horas semanales, sin reducción salarial.
29 Agosto 2025
Durante años, muchas empresas han entendido el bienestar laboral como un “extra”, algo que se ofrece si hay tiempo, si hay presupuesto o si se quiere quedar bien de “cara a la...