Imagen de cabecera noticias

SURNEPENSIÓN CUMPLE 25 AÑOS

14 Mayo 2014
SURNEPENSIÓN CUMPLE 25 AÑOS
Surne, Entidad gestora de Surnepensión EPSV, reúne en el Museo Guggenheim Bilbao a los primeros socios de 1988 en un acto de agradecimiento.
Surne, Entidad gestora de Surnepensión EPSV, reúne en el Museo Guggenheim Bilbao a los primeros socios de 1988 en un acto de agradecimiento.

La cultura de EPSVs o la necesidad de complementar la pensión pública con aportaciones privadas eran, hace 25 años, ciencia ficción en España. Surnepensión EPSV surgió entonces, en 1988, con 40 auténticos pioneros de este producto, ellos fueron los primeros socios que confiaron en la EPSV gestionada por SURNE, por eso hoy resulta admirable que después de 25 años el número de partícipes del Plan de Previsón sea de 6.500.

Surnepensión EPSV se ha consolidado durante todo este tiempo gracias a la variedad de sus distintos planes de renta fija, renta variable y garantizados. Además de posicionarse como la EPSV que bate contundentemente a la inflación año tras año y siempre con rentabilidades positivas.

Los datos actuales de Surnepensión en activos gestionados y número de partícipes son muestra de la buena salud del Plan, y nos hacen mirar atrás con agradecimiento, por eso el pasado día 28 de Abril, Surne quiso agradecer a sus primeros socios fundadores su fidelidad, mediante un pequeño acto en el Museo Guggenheim de Bilbao, previo a la Junta General de la Entidad que tuvo lugar momentos después.

Noticias Relacionadas

19 Noviembre 2024
A pesar de que la evolución de la normativa de prevención laboral avanza y debería llevarnos a una actividad productiva cada día más segura, analizando las gráficas de accidentes...
12 Noviembre 2024
Es evidente que la sociedad está permanentemente evolucionando y con cada cambio se producen beneficios, pero también contraindicaciones.
31 Octubre 2024
Si en el segundo trimestre era el BCE quien iniciaba sus bajadas de tipos de interés ocho años después, el 18 de septiembre fue la FED quien comenzaba los recortes, la primera desd