Imagen de cabecera noticias

SURNE patrocina un equipo en la ‘III EKP International Women’s Sailing Cup’

13 Mayo 2022
SURNE-PATROCINIO-EQUIPO-WOMEN-SAILING-CUP

Se ha disputado en las aguas del Abra del 13 al 15 de mayo- con las mejores tripulaciones femeninas de España en la clase J80.

El apoyo de SURNE al deporte femenino se refuerza con su participación en la ‘III EKP International Women’s Sailing Cup’, prueba que se disputa del 13 al 15 mayo en aguas vizcaínas del Abra, con organización del Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club, una entidad con la que Surne mantiene un vínculo estrecho como lo demuestra también el patrocinio durante 17 años del clásico Surne-Trofeo Eskarra, que se celebrará el 4 de junio de 2022.

Antes, el Surne Women´s Team tomará parte en una cita que da protagonismo a las tripulaciones femeninas y en la que, por tercer año seguido, se promueve la navegación entre las mujeres y el fomento de su liderazgo. Con Carmen Arbaiza como patrona, campeona del mundo en Dinamarca el año pasado, estarán en la embarcación del Surne otras regatistas de la Escuela de Vela José Luis de Ugarte de Getxo (Bizkaia). Así, el Surne Women´s Team competirá en la ‘III EKP International Women’s Sailing Cup’ ante las mejores tripulaciones femeninas de España en la clase J80.

SURNE refuerza su apoyo a iniciativas tan hermosas como ésta en el mundo de la vela. Las regatistas femeninas más destacadas de esta clase J80 toman parte en Getxo en esta importante cita de una pujante modalidad. Participarán más de medio centenar de mujeres distribuidas en las distintas embarcaciones procedentes de muchas partes del país.

Noticias Relacionadas

25 Noviembre 2022
Queremos recordarte, una vez más, la posibilidad de planificar tu futuro con los planes de previsión de SURNEPENSIÓN, EPSV Individual.  
17 Noviembre 2022
El evento tendrá lugar el 30 de noviembre en el Euskalduna de Bilbao.
17 Noviembre 2022
En Surne somos azules, y también verdes, por eso lanzamos un plan de previsión asegurado que invierte en bonos ESG con garantía de sostenibilidad.