Imagen de cabecera noticias

Nuevo Plan Horizonte 2026 Sostenible.

17 Noviembre 2022
Montañas azules con icono de sostenibilidad
En Surne somos azules, y también verdes, por eso lanzamos un plan de previsión asegurado que invierte en bonos ESG con garantía de sostenibilidad.

 

Todos queremos un mundo mejor. En Surne no sólo lo queremos sino que nos hemos puesto manos a la obra para cambiar las cosas que podemos mejorar. Para ello, hemos incorporado en nuestro día a día una política ESG (Environmental, Social & Governance) para priorizar actuaciones, comportamientos, y productos que tengan en cuenta el medioambiente, el buen gobierno y el aporte social. Creemos que de esta manera podemos contribuir a cuidar el planeta y sobre todo a estar más a gusto en él.

 

Esta visión también nos influye a la hora de crear productos: prueba de ello es el lanzamiento del nuevo Plan Horizonte 2026 Sostenible. Un plan que invierte en bonos ESG con garantía de sostenibilidad y que además ofrece una rentabilidad acumulada a vencimiento del 6%*. Como ves es un buen plan para ti, y también para el planeta.

cartel Plna Horizonte 2026

Este nuevo plan proporciona un 1,96% T.A.E. sobre la aportación realizada a la fecha de lanzamiento (9 de febrero de 2023) y canalizará sus inversiones a través de bonos ESG (verdes, sostenibles y sociales.)Plan Horizonte 2026 Sostenible es el primero de muchas acciones, tanto internas como externas, que Surne tiene pensado llevar a cabo para asumir nuestra responsabilidad con el entorno en el que vivimos.

 

 

*Plan de previsión asegurado que proporciona a vencimiento (9 de febrero de 2026) una rentabilidad del 6% (1,96% TAE) sobre la aportación realizada a la fecha del lanzamiento del mismo (9 de febrero de 2023). El periodo de reserva se prolongará hasta el 7 de febrero de 2023, o hasta agotar emisión.

Noticias Relacionadas

10 Enero 2023
El Régimen Especial de la Seguridad Social de los trabajadores por cuenta propia (RETA) o Autónomos se ha caracterizado, desde siempre, por ser un sistema de cotización que...
14 Diciembre 2022
Por cuarta temporada consecutiva SURNE y el Lointek Gernika Bizkaia caminan juntos en un proyecto en el que, al igual que dicha alianza, está avalada por ser un valor seguro...
25 Noviembre 2022
Queremos recordarte, una vez más, la posibilidad de planificar tu futuro con los planes de previsión de SURNEPENSIÓN, EPSV Individual.