Todos queremos un mundo mejor. En Surne no sólo lo queremos sino que nos hemos puesto manos a la obra para cambiar las cosas que podemos mejorar. Para ello, hemos incorporado en nuestro día a día una política ESG (Environmental, Social & Governance) para priorizar actuaciones, comportamientos, y productos que tengan en cuenta el medioambiente, el buen gobierno y el aporte social. Creemos que de esta manera podemos contribuir a cuidar el planeta y sobre todo a estar más a gusto en él.
Esta visión también nos influye a la hora de crear productos: prueba de ello es el lanzamiento del nuevo Plan Horizonte 2026 Sostenible. Un plan que invierte en bonos ESG con garantía de sostenibilidad y que además ofrece una rentabilidad acumulada a vencimiento del 6%*. Como ves es un buen plan para ti, y también para el planeta.
Este nuevo plan proporciona un 1,96% T.A.E. sobre la aportación realizada a la fecha de lanzamiento (9 de febrero de 2023) y canalizará sus inversiones a través de bonos ESG (verdes, sostenibles y sociales.)Plan Horizonte 2026 Sostenible es el primero de muchas acciones, tanto internas como externas, que Surne tiene pensado llevar a cabo para asumir nuestra responsabilidad con el entorno en el que vivimos.
*Plan de previsión asegurado que proporciona a vencimiento (9 de febrero de 2026) una rentabilidad del 6% (1,96% TAE) sobre la aportación realizada a la fecha del lanzamiento del mismo (9 de febrero de 2023). El periodo de reserva se prolongará hasta el 7 de febrero de 2023, o hasta agotar emisión.