Imagen de cabecera noticias

Doblete en los “Premios Vidaforum Euskadi 2022”

04 Noviembre 2022
Doblete en los “Premios Vidaforum Euskadi 2022”

Este pasado jueves 27 de octubre El Consejo de Mediadores de Seguros del País Vasco celebró en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gazteiz su IV Foro de Vida y Pensiones “VIDAFORUM EUSKADI 2022”.

El Evento Concurso reunió a un gran número de colegiados y a las principales compañías que operan en el ámbito de Euskadi. El Foro tenía como objetivo que todos los Colegiados conociesen la evolución del ramo, los productos más destacados e innovadores del sector, las oportunidades que se presentan y las opiniones de los responsables de las diversas Entidades asistentes.

Moderado por Jorge Azcáraga Garagalza, la Jornada comenzó con la conferencia científica magistral inaugural, a cargo del Director General de ASISA VIDA, D. Francisco MARTÍNEZ AGUILAR. Posteriormente las diferentes entidades invitadas, ALLIANZ, ASISA, CASER,,SANTALUCÍA, SURNE y ZURICH tuvieron ocasión de poner en común sus nuevos proyectos y expectativas para los próximos meses.

Al finalizar la jornada, se procedió a la entrega de los Premios “VIDAFORUM EUSKADI 2022”, que se otorgan al “mejor producto o servicio además de favorecer la labor de gestión y comercialización del seguro de vida y pensiones en la mediación”, y al “mejor ponente” de los participantes.

SURNE de la mano de Luis Gonzalo Iñiguez, Dtor. de la oficina de SURNE en Madrid copó los dos premios. Mejor ponente por su claridad de expresión, puesta en escena y empatía con el público y mejor producto favoreciendo la labor de gestión, servicio y comercialización del seguro de vida.

Luis Gonzalo presentó la nueva visión de SURNE en la protección de los autónomos y las micropymes con los productos AUTÓNOMO POWER y PROTECCIÓN EMPRESA. Ambos presentan soluciones para que los colegiados puedan ofrecer a sus clientes un producto novedoso en su configuración y que aporta soluciones novedosas de previsión de la mano del seguro de vida.

SURNE además establece un plan formativo, de seguimiento y control con todos aquellos profesionales que decidan comercializar estos productos.

Desde aquí felicitamos a Luis Gonzalo Iñiguez por la buena acogida y por las distinciones obtenidas.

Noticias Relacionadas

25 Noviembre 2022
Queremos recordarte, una vez más, la posibilidad de planificar tu futuro con los planes de previsión de SURNEPENSIÓN, EPSV Individual.  
17 Noviembre 2022
El evento tendrá lugar el 30 de noviembre en el Euskalduna de Bilbao.
17 Noviembre 2022
En Surne somos azules, y también verdes, por eso lanzamos un plan de previsión asegurado que invierte en bonos ESG con garantía de sostenibilidad.