![Imagen de cabecera noticias Imagen de cabecera noticias](/webpublica/sites/default/files/default_images/desktop_noticias_3.jpg)
SURNE revalida el título de mejor compañía de VIDA en el Barómetro ADECOSE 2016
23 Febrero 2017
![SURNE revalida el título de mejor compañía de VIDA en el Barómetro ADECOSE 2016 SURNE revalida el título de mejor compañía de VIDA en el Barómetro ADECOSE 2016](/webpublica/sites/default/files/noticias/20170223100150_SURNE-ADECOSE-2016.jpg)
El pasado 7 de febrero de 2017, la Asociación Española de Corredurías de Seguros (ADECOSE) presentó los resultados de la VIII Edición del BARÓMETRO ADECOSE 2016: Estudio sobre la calidad de servicio de las compañías aseguradoras.
El pasado 7 de febrero de 2017, la Asociación Española de Corredurías de Seguros (ADECOSE) presentó los resultados de la VIII Edición del BARÓMETRO ADECOSE 2016: Estudio sobre la calidad de servicio de las compañías aseguradoras.
Como ya ocurriera en la pasada edición del barómetro, SURNE volvió a ser premiada como la compañía mejor valorada en productos de Vida Riesgo/Accidentes. Además, en esta edición, la Entidad también obtuvo el segundo premio en la categoría de Vida Ahorro/Pensiones.
En general los resultados de SURNE han mejorado respecto a la edición anterior del barómetro en todos los aspectos analizados, unos resultados que vienen a premiar el esfuerzo de mejora continua realizado por la Entidad en todas las áreas del negocio, y especialmente en la dedicación a nuestros mediadores.
En el estudio participaron más de 100 corredurías de la asociación, con más de 800 entrevistas realizadas, y fueron analizadas un total de 45 entidades aseguradoras.
El Barómetro ADECOSE 2016 puede consultarse desde este enlace.
Como ya ocurriera en la pasada edición del barómetro, SURNE volvió a ser premiada como la compañía mejor valorada en productos de Vida Riesgo/Accidentes. Además, en esta edición, la Entidad también obtuvo el segundo premio en la categoría de Vida Ahorro/Pensiones.
En general los resultados de SURNE han mejorado respecto a la edición anterior del barómetro en todos los aspectos analizados, unos resultados que vienen a premiar el esfuerzo de mejora continua realizado por la Entidad en todas las áreas del negocio, y especialmente en la dedicación a nuestros mediadores.
En el estudio participaron más de 100 corredurías de la asociación, con más de 800 entrevistas realizadas, y fueron analizadas un total de 45 entidades aseguradoras.
El Barómetro ADECOSE 2016 puede consultarse desde este enlace.