Imagen de cabecera noticias

Surne participa en la nueva estropatada bilbaína.

12 Junio 2018
Surne participa en la nueva estropatada bilbaína.
La 6ª Estropatada WOP se celebra el domingo 17 de junio y comenzará a las 11:00 horas en el Puente de Deusto.
La 6ª Estropatada WOP se celebra el domingo 17 de junio y comenzará a las 11:00 horas en el Puente de Deusto con el salto del clavadista Jonathan Paredes y el lanzamiento de miles de WOPatos, que llegarán a meta en el Puente Euskalduna con una gran fiesta.

Los horarios previstos para la jornada del domingo son:

10.30 horas: Apertura del espacio festivo en la explanada del Museo Marítimo Ría de Bilbao
11.00 horas: Lanzamiento de WOPatos, junto al clavadista Jonathan Paredes, desde el Puente de Deusto
11.30 horas: Carrera de los WOPatones de empresas desde el puente de Deusto
12.30 horas: Saltos de Jonathan Paredes desde el Puente Euskalduna
14.00 horas: Entrega de Premios a las WOPatos ganadores
14.30 horas. Masterclass de Zumba con Gimnasio UP
15.15 horas: Concierto Play ‘N’ Kids
16.45 horas: Concierto The WOP Band
17.45 horas: Concierto The Travellin’ Brothers
19.30 horas: Fin de fiesta

No olvides que puedes comprar tu pato y estar al corriente de todo lo que pase en la web www.wopato.com

Noticias Relacionadas

15 Abril 2025
Debido a tareas de mantenimiento en nuestros servidores, el próximo martes día 22 de abril de 2025 a las 07:00 se producirá una interrupción en los servicios de SURNE que afectará,
14 Marzo 2025
El año 2025 trae consigo cambios significativos para los trabajadores autónomos en España. Estas novedades se pueden agrupar en las siguientes categorías:
19 Febrero 2025
El sistema de Seguridad Social en España se actualiza en 2025 con varias novedades destinadas a mejorar la cobertura y protección de los ciudadanos.