Como viene siendo habitual en los últimos años, presentamos un nuevo plan de pensiones garantizado que se presenta como una opción muy interesante para los perfiles de riesgo más conservadores.
Este plan permite asegurar un capital final al vencimiento del 104% de la aportación, que resulta una rentabilidad aproximada del 0,75% TAE. Durante ese periodo de 5 años, el cliente renuncia a disponer del capital aportado para obtener una rentabilidad cierta y asegurada.
Los clientes que deseen movilizar todo o parte de su plan actual a este nuevo plan garantizado, pueden solicitarlo mediante una solicitud, que, una vez cumplimentada, debe ser remitida a al buzón de correo [email protected] para su tramitación.
Noticias Relacionadas
19 Noviembre 2024
A pesar de que la evolución de la normativa de prevención laboral avanza y debería llevarnos a una actividad productiva cada día más segura, analizando las gráficas de accidentes...
12 Noviembre 2024
Es evidente que la sociedad está permanentemente evolucionando y con cada cambio se producen beneficios, pero también contraindicaciones.
31 Octubre 2024
Si en el segundo trimestre era el BCE quien iniciaba sus bajadas de tipos de interés ocho años después, el 18 de septiembre fue la FED quien comenzaba los recortes, la primera desd