Imagen de cabecera noticias

Jornada Formativa del Colegio de Mediadores de Viz

29 Septiembre 2008
Jornada Formativa del Colegio de Mediadores de Viz
En el Gran Hotel Domine de Bilbao tendrá lugar una Jornada Formativa destinada a mediadores sobre EPSV y Régimen Especial y Fiscalidad para Autónomos.
El Colegio de Mediadores de Seguros de Vizcaya en colaboración con SURNE ha organizado una Jornada Formativa sobre EPSV y Régimen Especial y Fiscalidad para Autónomos. La Jornada tendrá lugar en el Gran Hotel Domine de Bilbao, el día 9 de octubre y dará comienzo a las 11:00 horas. Las charlas correrán a caro de D. Rafel Urrutia, Dtor. General de Surne, Davis Pérez Basconcillos (Garrigues) y D. Alex Bilbao (Dftor, Comercial de Surne). Los mediadores interesados deberán confirmar su asistencia en el teléfono del Colegio de Mediadores de Vizcaya 94 442 43 43. La jornada terminará a las 14:00 horas con un lunch para los asistentes.

Noticias Relacionadas

26 Septiembre 2022
En España hay más de 3,3 millones de empresas, de las que más de dos millones y medio son microempresas (hasta 9 asalariados).
31 Agosto 2022
El tejido empresarial español se caracteriza por estar integrado por empresas de reducida dimensión (el 97% de las mismas facturan menos de 2 millones de euros y el 95% emplean a...
8 Agosto 2022
El aumento de la esperanza de vida en una sociedad si bien es una gran noticia que refleja el desarrollo alcanzado por la misma, también conlleva una serie de riesgos