Dentro de la estrecha colaboración entre SURNE y MUTUAVENIR y enmarcada dentro de las acciones formativas de AULA SURNE, el pasado miércoles 8 de febrero se ha celebrado en Pamplona una jornada.
Dentro de la estrecha colaboración entre SURNE y MUTUAVENIR y enmarcada dentro de las acciones formativas de AULA SURNE, el pasado miércoles 8 de febrero se ha celebrado en Pamplona una jornada cuyo contenido se ha centrado en dos bloques. Por un lado “El Modelo de Energía Comercial orientada a la venta de seguros personales”, y por otro “La Argumentación de Valor de los seguros personales”.
Aspectos clave hoy en día en la acción comercial de la venta de seguros personales y que se plantean como elementos imprescindibles para actualizarse y afrontar los nuevos retos comerciales que nos depara el mercado asegurador.
Esta Jornada, diseñada y presentada por D. Fernando Pozueta, profesional de amplia experiencia y conocimiento de la venta y del mundo del seguro, se enmarca dentro de las actuaciones que AULA SURNE desarrolla en clave de formación y motivación para equipos y colaboradores de la Compañía.
Surne sigue, de la mano de los corredores, realizando actividades formativas que ayuden a este colectivo a ampliar su negocio.
Aspectos clave hoy en día en la acción comercial de la venta de seguros personales y que se plantean como elementos imprescindibles para actualizarse y afrontar los nuevos retos comerciales que nos depara el mercado asegurador.
Esta Jornada, diseñada y presentada por D. Fernando Pozueta, profesional de amplia experiencia y conocimiento de la venta y del mundo del seguro, se enmarca dentro de las actuaciones que AULA SURNE desarrolla en clave de formación y motivación para equipos y colaboradores de la Compañía.
Surne sigue, de la mano de los corredores, realizando actividades formativas que ayuden a este colectivo a ampliar su negocio.