Imagen de cabecera noticias

Desde Surne seguimos apoyando al Lointek Gernika Bizkaia

14 Diciembre 2022
Ángela Martínez de Arano y Gerardo Candina escenificaron el acuerdo

Por cuarta temporada consecutiva SURNE y el Lointek Gernika Bizkaia caminan juntos en un proyecto en el que, al igual que dicha alianza, está avalada por ser un valor seguro basado en la experiencia y la confianza.

El Lointek Gernika Bizkaia sigue creciendo a base de dar pequeños pasos, firmes, seguros, en los que se rodea de empresas que comparten dichos valores, como es el caso de SURNE, y que tienen su arraigo en nuestro territorio histórico.

Ángela Martínez de Arano, responsable de Control de SURNE, y Gerardo Candina, presidente del Gernika KESB, escenificaron el acuerdo entre ambas entidades en la sede bilbaína de SURNE. “Apoyar al Lointek Gernika Basket, es apoyar los valores que definen a unas luchadoras como las chicas de este equipo que tantas alegrías nos están dando. Ese tipo de principios son los que nos gusta tener en nuestro ADN. ¡Ánimo Gernika Basket!”

Candina se mostró muy contento de “poder prolongar acuerdos con entidades de la talla de SURNE”. El máximo dirigente del Gernika KESB explicó que “trabajamos constantemente para encontrar nuevos patrocinadores pero nuestra prioridad es mantener a los que ya tenemos, que estén contentos con los acuerdos que establecemos y, en esa línea, para nosotros es un gran orgullo poder renovar el acuerdo con SURNE, y hacerlo por cuarta temporada consecutiva”.

Noticias Relacionadas

10 Enero 2023
El Régimen Especial de la Seguridad Social de los trabajadores por cuenta propia (RETA) o Autónomos se ha caracterizado, desde siempre, por ser un sistema de cotización que...
25 Noviembre 2022
Queremos recordarte, una vez más, la posibilidad de planificar tu futuro con los planes de previsión de SURNEPENSIÓN, EPSV Individual.  
17 Noviembre 2022
El evento tendrá lugar el 30 de noviembre en el Euskalduna de Bilbao.