Imagen de cabecera noticias

Desde Surne seguimos apoyando al Lointek Gernika Bizkaia

14 Diciembre 2022
Ángela Martínez de Arano y Gerardo Candina escenificaron el acuerdo

Por cuarta temporada consecutiva SURNE y el Lointek Gernika Bizkaia caminan juntos en un proyecto en el que, al igual que dicha alianza, está avalada por ser un valor seguro basado en la experiencia y la confianza.

El Lointek Gernika Bizkaia sigue creciendo a base de dar pequeños pasos, firmes, seguros, en los que se rodea de empresas que comparten dichos valores, como es el caso de SURNE, y que tienen su arraigo en nuestro territorio histórico.

Ángela Martínez de Arano, responsable de Control de SURNE, y Gerardo Candina, presidente del Gernika KESB, escenificaron el acuerdo entre ambas entidades en la sede bilbaína de SURNE. “Apoyar al Lointek Gernika Basket, es apoyar los valores que definen a unas luchadoras como las chicas de este equipo que tantas alegrías nos están dando. Ese tipo de principios son los que nos gusta tener en nuestro ADN. ¡Ánimo Gernika Basket!”

Candina se mostró muy contento de “poder prolongar acuerdos con entidades de la talla de SURNE”. El máximo dirigente del Gernika KESB explicó que “trabajamos constantemente para encontrar nuevos patrocinadores pero nuestra prioridad es mantener a los que ya tenemos, que estén contentos con los acuerdos que establecemos y, en esa línea, para nosotros es un gran orgullo poder renovar el acuerdo con SURNE, y hacerlo por cuarta temporada consecutiva”.

Noticias Relacionadas

19 Noviembre 2024
A pesar de que la evolución de la normativa de prevención laboral avanza y debería llevarnos a una actividad productiva cada día más segura, analizando las gráficas de accidentes...
12 Noviembre 2024
Es evidente que la sociedad está permanentemente evolucionando y con cada cambio se producen beneficios, pero también contraindicaciones.
31 Octubre 2024
Si en el segundo trimestre era el BCE quien iniciaba sus bajadas de tipos de interés ocho años después, el 18 de septiembre fue la FED quien comenzaba los recortes, la primera desd