Imagen de cabecera noticias

Nos tienes. Más que un slogan.

13 Febrero 2023
Trabajador con pantalla

En Surne somos gente de palabra, y vale lo mismo para nuestros clientes como para nuestros colaboradores y corredores, por eso cuando decimos que nos tienes… es que nos tienes.

Nuestro nuevo eslogan es mas que eso, es una declaración de principios, un compromiso que adoptamos cuando confías en nosotros para asegurar lo más querido, o para estar tranquilo en tu negocio. Si algo pasa, nos tienes. Y si no ocurre nada, también nos tienes para resolver cualquier duda que puedas tener sobre tus seguros.

Es más, si no eres cliente, también nos tienes. Estamos deseando poder ofrecerte nuestra experiencia de casi 120 años y la innovación en seguros para tu forma de vivir.

vida    empresas     autonomo     corredor

Y por supuesto, si eres corredor de Seguros, también nos tienes. Puedes trabajar con nosotros y descubrir lo que es tener una Compañía de Seguros de tu lado. No somos los primeros en satisfacción global por nada; la mayorías de corredurías de seguros nos han elegido como el mejor servicio global y han premiado también nuestro servicio en productos como Vida-Riesgo, Vida-Ahorro y Accidentes, tanto en individual como colectivo.

Así que ya lo sabes. Nos tienes.

Noticias Relacionadas

26 Febrero 2024
La contratación de un seguro de vida suele ser un momento importante por diversas cuestiones. Fuente: IATI
2 Febrero 2024
Se trata del premio a la mejor compañía en valoración global por calidad de servicio otorgado por ADECOSE (Asociación Española de Corredurías de Seguros).
19 Enero 2024
Los mercados financieros en 2023 han estado completamente marcados por la evolución de la inflación, el rumbo que tomarían los Bancos Centrales para combatirla, y el impacto que...