El Club Català de Corredors d’Assegurances (CCC) y Surne han firmado recientemente un acuerdo de colaboración por tres años: 2021-2023. Desde el CCC se valora en especial de este acuerdo «la oportunidad de poder distribuir el seguro de Dependencia de Surne que cuenta con una amplia experiencia y conocimiento para asegurar este tipo de riesgos». En ese sentido, Surne desarrollará formación específica para los corredores y apoyará el desarrollo del ramo entre las corredurías que forman parte del Club.
Para el CCC, «el acuerdo con Surne nos permite ofrecer a nuestros socios y a sus clientes una gama de productos muy competitiva en todas las facetas de protección personal. Nuestro compromiso es seguir mejorando nuestra oferta de productos y con ello ofrecer a nuestro socios una respuesta más eficaz a todas las necesidades aseguradoras de sus clientes».
Surne quiere mediante este acuerdo consolidar su apuesta por el canal de los corredores de seguros que constituye la fuente de más del 90% de su negocio y que supera ya los 70 millones de euros en primas de riesgo.
En palabras de Francisco de Puig, director territorial de Cataluña de Surne, “el acuerdo con el CCC confirma la clara apuesta de Surne por la mediación profesional en Catalunya”.
En la foto, de izda a dcha: Santiago Rovira, Guillem González, Francisco De Puig, Samuel Leiton y Ricard Cabot