Imagen de cabecera noticias

SURNE obtiene un ratio de satisfacción del 92%

06 Junio 2014
SURNE obtiene un ratio de satisfacción del 92%
Durante el mes de mayo, SURNE ha realizado un Estudio de Satisfacción de sus clientes mediante una encuesta anónima a la que se invitó a participar a los asistentes a la Asamblea General, así como a los usuarios del Portal del Cliente.
Durante el mes de mayo, SURNE ha realizado un Estudio de Satisfacción de sus clientes mediante una encuesta anónima a la que se invitó a participar a los asistentes a la Asamblea General, así como a los usuarios del Portal del Cliente.
 
El estudio ha arrojado unos resultados de satisfacción muy positivos en todos los aspectos analizados (solvencia, trasparencia, calidad…). Destaca que un 92% de los clientes considera que, en general, está satisfecho con la Entidad. El 8% restante se compone de un 7% de clientes “neutrales” (ni satisfechos ni insatisfechos) y de un 1% de clientes descontentos.
 
Mediante las encuestas, se han recogido algunas sugerencias, en las que estamos trabajando actualmente para la mejora continua de SURNE, y que esperamos que nos permitan seguir aumentando la satisfacción de nuestros clientes.

Noticias Relacionadas

11 Julio 2024
En el mes de junio el BCE realizaba su primera bajada de tipos de interés de los últimos 8 años. Ahora bien, a pesar de que los últimos datos de producción industrial publicados po
3 Mayo 2024
Tradicionalmente y con carácter general, se ha considerado que la continuidad de las empresas quedaba garantizada con la contratación de seguros de Daños Propios y de...
3 Mayo 2024
El año 2023 concluía con el debate de si la economía lograría un aterrizaje suave, o si, por lo contrario, comenzaría un periodo de recesión económica.