Imagen de cabecera noticias

SURNE mejor Compañía por calidad de servicio

02 Febrero 2024
Surne, primera por calidad de servicio en Premios ADECOSE

Se trata del premio a la mejor compañía en valoración global por calidad de servicio otorgado por ADECOSE (Asociación Española de Corredurías de Seguros). Además, SURNE también es considerada como la mejor compañía en los ramos de Accidentes, Vida Riesgo y Vida Ahorro-Pensiones tanto individual como colectivo.

Estos galardones se han otorgado en la presentación de la XV Edición del Barómetro ADECOSE 2023 que recoge las valoraciones de los corredores de la asociación y pone a SURNE a la cabeza de las compañías que los profesionales del sector asegurador recomendarían a familiares y amigos y con quien prefieren trabajar.

El Barómetro ADECOSE es un buen calibrador de la sensibilidad de los profesionales del seguro, habiéndose convertido en los últimos años en referente del mercado. No sólo analiza las Compañías y sus servicios, si no que busca mostrar tendencia en el sector y recomendar pautas de mejora a tener en cuenta.

Este reconocimiento hace especial ilusión a SURNE ya que los resultados del Barómetro son fruto de una participación amplia y diversa de las corredurías de la Asociación, que representan al colectivo de brokers de seguros en España, lo que constata de manera inequívoca el compromiso de SURNE por ofrecer el mejor servicio y este tipo de distribución.

“En SURNE se apuesta por ofrecer una propuesta de valor diferencial basada en la calidad del servicio, la solvencia y la salud financiera”, comenta Alex Bilbao, director comercial de SURNE.

Un aspecto para destacar es que este reconocimiento es grupal, valora el trabajo de todas las personas y departamentos, destacando la presencia de SURNE en los primeros puestos de la valoración de producto/precio, gestión técnica, gestión comercial. administrativa, producción, siniestros y recursos aportados al broker.

Un auténtico premio de equipo que nos gusta ponerlo en contexto y ver con qué aseguradoras estamos "compitiendo" para ver que el tamaño en esto poco importa. Agradecemos a ADECOSE y felicitamos a todas las Compañías que de una u otra manera se han visto reflejadas en este Barómetro.

Puedes ver el BARÓMETRO ADECOSE 2023 aquí.

Noticias Relacionadas

26 Febrero 2024
La contratación de un seguro de vida suele ser un momento importante por diversas cuestiones. Fuente: IATI
19 Enero 2024
Los mercados financieros en 2023 han estado completamente marcados por la evolución de la inflación, el rumbo que tomarían los Bancos Centrales para combatirla, y el impacto que...
9 Enero 2024
Los riesgos personales y especialmente el riesgo de muerte, cambian en el tiempo por diferentes motivos, en muchos casos por la propia evolución de la sociedad.