En SURNE buscamos siempre adaptarnos a las nuevas circunstancias con el objetivo de ofrecer a nuestros asociados los productos más novedosos y los servicios que más puedan necesitar en previsión e inversión. Por eso te ofrecemos SURNEDEPENDENCIA, un seguro que ayuda a cubrir los gastos generados en caso de sufrir una situación de dependencia. Un seguro que nos permite estar tranquilos.
La dependencia es el estado de carácter permanente en que se encuentran las personas que, por razones derivadas de la edad, la enfermedad o la discapacidad, y ligadas a la falta o a la pérdida de autonomía física, mental, intelectual o sensorial, precisan de la atención de otra u otras personas o ayudas importantes para realizar actividades básicas de la vida diaria o, en el caso de las personas con discapacidad intelectual o enfermedad mental, de otros apoyos para su autonomía personal.
Con SURNEDEPENDENCIA el asegurado que alcance ciertos niveles referidos de dependencia recibirá una renta vitalicia constante. De este modo se podrá hacer frente a los gastos derivados de la dependencia, como puede ser la adquisición de aparatos de apoyo a la autonomía personal, la contratación de un cuidador o tratamientos médicos.
No obstante, a la hora de realizar su póliza, puede fijar la cantidad de Renta que percibirá en caso de alcanzar una dependencia reconocida
Surne siempre innovando en cuanto a previsión lanza su nuevo producto de dependencia, un seguro novedoso para que tu y los tuyos estéis tranquilos. Porque no puedes conocer el futuro, pero sí estar preparado.