Imagen de cabecera noticias

¿Dónde está mi certificado de aportaciones para Hacienda?

21 Abril 2020
Aportaciones-Hacienda

Con el inicio de la campaña anual de la Renta, son muchos los socios que se preguntan cómo obtener el certificado de aportaciones para presentar en la declaración.
 
Es importante recordar que, desde hace años, no es necesario disponer del documento físico de aportaciones puesto que las Entidades enviamos a las distintas Haciendas las aportaciones realizadas por cada uno de los socios en el ejercicio pasado. Dicho de otra forma, Hacienda ya dispone de la información de aportaciones y retiros realizados, por lo que no es necesario justificarle las mismas con un documento.
 
Así, al descargar nuestra información fiscal o al consultar el borrador propuesto ya aparecerá la información de aportaciones realizadas a planes de previsión en el epígrafe correspondiente.
 
No obstante, los socios que por algún motivo necesiten disponer de este documento, pueden solicitarlo enviando un email al buzón epsv@surne.es indicando su Nombre y DNI.

Noticias Relacionadas

19 Noviembre 2024
A pesar de que la evolución de la normativa de prevención laboral avanza y debería llevarnos a una actividad productiva cada día más segura, analizando las gráficas de accidentes...
12 Noviembre 2024
Es evidente que la sociedad está permanentemente evolucionando y con cada cambio se producen beneficios, pero también contraindicaciones.
31 Octubre 2024
Si en el segundo trimestre era el BCE quien iniciaba sus bajadas de tipos de interés ocho años después, el 18 de septiembre fue la FED quien comenzaba los recortes, la primera desd