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SURNE COMPARTE SUS ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN CON LOS MEDIADORES DE MADRID Y SEVILLA

03 Junio 2015
SURNE COMPARTE SUS ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN CON LOS MEDIADORES DE MADRID Y SEVILLA
Bajo el título ‘Negocio de futuro o cómo optimizar y fidelizar mi cartera de negocio’, la compañía Surne celebró una sesión de trabajo para mediadores en la sede del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y otra en el de Sevilla, organismos con los que colabora desde hace tiempo.
Bajo el título ‘Negocio de futuro o cómo optimizar y fidelizar mi cartera de negocio’, la compañía Surne celebró una sesión de trabajo para mediadores en la sede del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y otra en el de Sevilla, organismos con los que colabora desde hace tiempo.

El director comercial de la aseguradora, Álex Bilbao Badiola, y los DIrectores. de la oficina de Madrid Luis Gonzalo Iñiguez  y de Sevilla Carlos Millán analizaron las claves para que el canal de los mediadores, “por el que siempre ha apostado Surne”, diferencie su oferta a sus clientes y mejore ampliamente su productividad y rentabilidad a través de “estrategias de optimización y fidelización de cartera basadas en la innovación de productos y servicios a los corredores”.

“Vivimos en una sociedad cambiante, en la que las reglas y las características de hace unos años ya no nos valen para el presente y para el futuro cercano. Hoy en día, es necesario prestar una mayor atención al mercado, escuchar lo que nos dice y hablar con él. De ahí sacaremos la información necesaria para diseñar nuestro futuro”, valoró Alex Bilbao.

En este sentido, el director comercial de Surne apuntó que la compañía, “con 110 años de experiencia”, ha establecido una estrategia de adaptación “a las necesidades de colectivos con grandes oportunidades de negocio”. De ahí que sus responsables hayan diseñado una serie de productos “pensados para el colectivo sénior, tradicionalmente relegado a un segundo plano en las aseguradoras”.

Alex Bilbao precisó que este sector de la ciudadanía, además de presentar “un alto poder adquisitivo”, ofrece “una buena disposición para la contratación de productos” como Surne Accidentes Sénior y Surnedependencia.

Igualmente se presento el producto “Renta Invalidez” con el que dar respuesta a una parte del mercado que busca cubrir esa necesidad. Obtener recursos en caso de invalidez.

Además, por su parte los directores de Madrid y Sevilla respectivamente explicaron que, gracias a un “proceso de investigación constante”, la compañía ha demostrado su capacidad para adaptarse “a las nuevas realidades”. Por eso, siempre ha tratado de “acercar” sus servicios al mediador, “de conocer sus necesidades y de darle, no sólo nuevos productos, sino también nuevas herramientas de gestión comercial”.

“La cartera de nuestra compañía se encuentra en un 90 por ciento en manos de corredores. De modo que hemos desarrollado una serie de acciones encaminadas a apoyar y fidelizar la cartera de los corredores. Acciones que van desde ideas online hasta acciones offline”, explicaron como conclusión

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