Bienvenidos al sitio web de Surne

 

producto destacado, baja plus
 
 

SURNE MOOVE te regala un QR con tus datos personales totalmente GRATIS

08/06/2018 En SURNE damos un nuevo impulso a nuestra app MOOVE. Ahora, te regalamos una tarjeta de acceso y pegatinas con tu código QR de emergencias para que lleves tu información personal a todas las actividades que realices.
 
Así, en caso de alguna incidencia, los servicios de emergencia tendrán al instante toda la información relevante (grupo sanguíneo, persona de contacto, alergia a medicamentos, enfermedades importantes…) simplemente escaneando este código.
 
Contratando cualquier producto de SURNE te regalaremos una tarjeta de activación en MOOVE con pegatinas con tu QR de emergencias personalizado, para que puedas pegar donde tu quieras. Una vez recibida la tarjeta solo tendrás que entrar en www.surne.es y seguir las indicaciones para registrarte en MOOVE.
 
MOOVE es una app promovida por SURNE con la que puedes mejorar y gestionar tus hábitos de vida, tu actividad, tu nutrición y motivación para conseguir retos que ayudan a tu salud.
 
Una aplicación multiplataforma para acceder desde tu ordenador o smartphone que te ayudará a gestionar tu actividad, nutrición y datos médicos. Descúbrelo en: http://www.surne.es/es/Moove.htm


Últimas noticias

Página: 1 de 14