Póliza de Seguros - Surne

 

Poliza de Seguros de Vida
 
 

Seguimos creciendo contigo

En Surne llevamos más de 100 años junto a ti y los tuyos. Esto nos convierte en una de las mutuas con más historia y más experiencia en pólizas de seguros, y lo más importante: sabemos aprovechar esa experiencia.

Nuestra labor diaria es trabajar para ti diseñando productos de previsión e inversión, pólizas de seguros, que se adapten a tu modo de vida y a las cambiantes necesidades de los que más quieres.

Toda la seguridad y toda la tranquilidad la tienes con SURNE, Seguros & Pensiones.

Hablar de SURNE, es dar un repaso a la evolución social y mercantil de los últimos cien años. Esta Mutua de Seguros nació en 1905 como Entidad de Socorros Mútuos para un colectivo concreto (viajantes y representantes), y su objetivo principal fue cubrir los riesgos de previsión personal (vida, enfermedad e invalidez) por medio de una póliza de seguros.

A lo largo de los años y tras sucesivas regulaciones legales, SURNE amplió su radio de actuación al público en general, alcanzando gran desarrollo en los años sesenta, expandiendo sus servicios por todo el territorio nacional y dando cobertura en la actualidad a más de 100.000 asegurados.

Las nuevas exigencias financieras en la prevención de riesgos personales, así como la proliferación de los riesgos a cubrir, determinan la necesidad de ajustar las dimensiones de la Mutua a las necesidades tanto económicas como técnicas y de cobertura, creando así la póliza de seguros adecuada para las necesidades del público en general. SURNE consolida sus más de cien años en el ámbito de la previsión social, con una apuesta firme y comprometida por el desarrollo de nuevos productos y servicios que respondan a las necesidades presentes y futuras del mercado.

Esta evolución surge del análisis efectuado impulsando con ello la calidad en el servicio y la protección de nuestros mutualistas como objetivo principal. Pero además queremos marcarnos nuevos retos, nuevas líneas de actuación, compromiso este que pasa por:

  • Ofrecer los mejores precios en póliza de seguros con la máxima calidad y servicios complementarios.
  • Aplicación de nuevas formas de comercialización más adecuadas al entorno.
  • Gestión empresarial moderna y eficaz.
  • Adaptación a una competencia cada vez más extensa.
  • Hacer fuerte nuestra Entidad, distinguiéndonos por nuestra forma de ser y hacer.
  • Apuesta por el desarrollo de las nuevas formas de comercialización a través de la red.

SURNE, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija tiene su domicilio social en C/ Cardenal Gardoqui, 1 - 48008 BILBAO y figura inscrita en el registro de Entidades aseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con el número M-0378. Además figura inscrita en el Registro de Entidades Gestoras de Pensiones con el número G-211.

La Entidad se encuentra sometida al Real Decreto Legislativo 6/2004 que aprueba el texto refundido de la Ley de Ordenación y supervisión de los Seguros Privados, y las normas que lo desarrollan.