Bienvenidos al sitio web de Surne

 

Surne ahorro. Seguridad y rentabilidad
 
 

Rentabilidad y Seguridad, juntas

SURNEAHORRO

SURNEAHORRO es un producto asegurador que te permite obtener una rentabilidad a plazo fijo y que además incluye un seguro de vida en caso de fallecimiento, combinando así rentabilidad y seguridad.

Sus características principales son:

  • Rentabilidad garantizada: Con SURNEAHORRO, puedes invertir el capital que tu decidas a 3 o 5 años con una rentabilidad garantizada a unos tipos* muy interesantes. Una vez vencido el plazo, recibirás el capital invertido más la rentabilidad asegurada.

  • Liquidez: Podrás rescatar tu SURNEAHORRO de forma anticipada una vez pasado el primer año del contrato, recuperando el valor de la inversión hasta la fecha del rescate.
  •  
  • Tranquilidad: en caso de fallecimiento del cliente durante la vigencia del contrato, SURNEAHORRO garantiza a los beneficiarios el cobro del valor de la inversión hasta la fecha.

    Además, SURNEAHORRO incorpora un seguro de vida garantiza a los beneficiarios el cobro de un capital adicional en caso de fallecimiento del titular del contrato.

  • Fiscalidad: Los rendimientos de SURNEAHORRO se integrarán en la base de ahorro (IRPF), y están sujetos a retención según la normativa fiscal vigente.

*Déjanos tus datos de contacto a través del siguiente enlace y te informaremos de nuestros tipos de interés vigentes:

Más información


¿Y si prefiero una RENTA?

En SURNE también ofrecemos soluciones para quienes prefieran invertir un capital y recibirlo en forma de renta mensual. Contacta con nosotros y deja que te informemos sobre las ventajas de nuestros productos personalizados de RENTAS.

 

El valor del derecho de rescate o movilización depende del valor de mercado de los activos asignados y puede provocar pérdidas relevantes.

El compromiso de devolución del capital solo es a vencimiento y la venta anticipada puede provocar pérdidas.