Bienvenidos al sitio web de Surne

 

producto destacado, testamento online
 
 
Testamento Online

TESTAMENTO ONLINE

Si tienes con nosotros la garantía "Borrado de Vida Digital", un Plan Pensiones o un Plan de Previsión (EPSV) es que te gusta estar tranquilo y protegido ante cualquier circunstancia; por ello ahora te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Testamento Online de forma totalmente gratuita gracias al servicio que te ofrece DAS LEX ASSISTANCE (DAS).

Descubre lo fácil y cómodo que resulta hacer un trámite que hasta ahora resultaba engorroso y complicado. Gracias al acuerdo alcanzado con DAS para puedes tener este servicio legal que incluye secretaría, abogado y notario sin coste alguno para ti.


Servicios Incluidos

Elaboración de testamento abierto notarial

El trámite será realizado de acuerdo con el siguiente proceso:

  1. Mediante el acceso a la página web de DAS o a través de los teléfonos 902 190 118 o 93 331 91 35 (horario de 9:00h a 20:00h de lunes a viernes laborables), se facilita la información necesaria para la redacción del testamento.

  2. Un abogado de DAS estudiará el caso y, de ser necesario, efectuará las recomendaciones necesarias para acomodar tu voluntad a la ley.

  3. Durante todo el proceso podrás consultar con el abogado asignado cualquier cuestión relativa a la redacción del testamento.

  4. La Compañía preparará una propuesta de testamento y concertará hora en una notaría próxima a tu domicilio o lugar de trabajo.

  5. El notario efectuará la inscripción en el Registro de Actos de Últimas Voluntades conservará el testamento original y expedirá una copia para entregártela.

* Cualquier otro gasto derivado de la utilización de este servicio será por cuenta del Cliente

*El servicio se prestará de forma gratuita una sola vez y el asesoramiento se efectuará sobre Derecho español, común o foral, y el testamento se otorgará en una notaría ubicada en España..



Asesoramiento jurídico sobre el testamento vital

Un abogado de DAS podrá asistirte telefónicamente sobre cómo realizar el documento de instrucciones previas, también denominado Testamento Vital o documento de voluntades anticipadas.




Testamento Online


Este servicio no incluye:

  • Los gastos que se deriven de la sucesión o de la testamentaría, tales como el pago del impuesto de sucesiones, tasas y otras exacciones fiscales ni los pleito o procedimiento administrativo, tengan o no origen en el testamento o en la eventual sucesión.
  • La intervención de notarios o profesionales no contratados por DLA.
  • Los gastos de habilitación, viaje, transporte, hospedaje y dietas para acudir o intervenir en la prestación del servicio.
  • Los testamentos, actos de voluntad y asesoramientos que deban resolverse por un derecho distinto al español.
  • Los servicios que se requieran una vez anulada la relación con SURNE.

Detalle de condiciones