Bienvenidos al sitio web de Surne

 

Surnelan epsv. Doble ventaja: Motivación para su equipo y beneficio para su empresa
 
 

BENEFICIO PARA SU EMPRESA, BENEFICIO PARA EL TRABAJADOR

SURNELAN es una EPSV de la modalidad de empleo puesta en marcha a finales del año 2002 y que cuenta ya con más de 50 empresas asociadas.

Como producto de previsión, SURNELAN, EPSV se ha convertido en una opción muy a tener en cuenta dentro del ámbito de la empresa y la negociación colectiva. Es una herramienta excepcional de fidelización dentro de la empresa.

Con este producto, SURNE mantiene su objetivo de oferta diferenciada y selectiva, a la vez que se reafirma en su planteamiento de una rentabilidad en sus productos sólida y constante.


PRODUCTOS

SURNELAN, EPSV ofrece los mejores planes de previsión de empleo, con opciones tanto de Renta Fija como de Renta Variable, en función del nivel de riesgo que se quiera asumir.

Planes de Pensiones de Calidad Planes de Pensiones de Calidad

TRASPARENCIA Y TRANQUILIDAD

Todos los socios de los planes de SURNELAN, EPSV son informados puntualmente de la marcha de sus planes. Además, anualmente se refleja la marcha de la Entidad con todo detalle en el Informe Anual que se puede consultar desde esta misma página web.

Fiscalidad

Otra de las razones para contratar SURNELAN es el excelente tratamiento fiscal que tanto empresa como trabajador reciben por sus aportaciones. Convirtiéndose así en un inmejorable instrumento de Previsión Social Empresarial.

El siguiente documento recoge las principales implicaciones fiscales de las EPSV, así como los límites de aportación que son de aplicación en cada caso.


PLANES DE PREVISIÓN Y PENSIONES CON CALIDAD DEMOSTRADA

SURNELAN, EPSV también dispone del certificado ISO 9001 a la Gestión de Calidad, una certificación que año a año renovamos gracias a nuestra labor organizativa y de gestión.

Planes de Pensiones de Calidad

DOCUMENTACIÓN LEGAL

Estatutos SURNELAN, EPSV


Documentos en formato PDF. Estos documentos se pueden visualizar utilizando la aplicación gratuita Adobe Acrobat Reader.


SURNELAN E.P.S.V., con domicilio en C/Gardoqui 1 bajo, 48008 Bilbao(Vizcaya), CIF V95230603. Entidad inscrita en:

  • El Registro Mercantil de Vizcaya al Tomo 4171, Hoja BI-35966, Folio 136.
  • El Registro Especial de Entidades de Previsión Social Voluntaria de la Dirección de Política Financiera y Recursos Institucionales del Departamento de Hacienda y Finanzas del Gobierno Vasco.

Solicitar más información