Bienvenidos al sitio web de Surne

 

producto destacado, baja plus
 
 

Asamblea General Surne

18/04/2018 El pasado 16 de abril, celebramos nuestra Junta General, con la asistencia de más de 600 mutualistas que acudieron a la cita anual. La Junta se celebró en el Guggenheim Bilbao Museoa y en ella se presentaron los principales aspectos de la gestión realizada durante 2017 y los resultados alcanzados en todas sus actividades.

El Presidente D. Alberto Uriarte destacó las cifras relevantes del ejercicio, calificado como notable en sus diversos aspectos e hizo un recorrido sobre los proyectos más importantes llevados a cabo por la Entidad, en pleno crecimiento y expansión geográfica.

Durante su intervención, también se efectuó un análisis crítico sobre la situación económica actual y del sector asegurador en general. Por último, se destacó la especial situación de los mercados financieros, así como su influencia en el devenir de la previsión, actividad que SURNE lleva también a cabo a través de Surnepensión EPSV.

Posteriormente se repasaron las cifras más destacadas del cierre del ejercicio, poniendo de manifiesto la buena marcha de la Entidad, que ha doblado su producción en primas y con unos activos totales gestionados superiores a 600 millones de euros.

Se resaltó una vez más que SURNE sigue manteniéndose entre el grupo destacado de entidades aseguradoras por nivel de solvencia, según los datos oficiales del sector.

La buena marcha de la Entidad se ha visto refrendada por el hecho de que Surne ha recibido de los mediadores de seguros el premio ADECOSE como mejor compañía en el ramo de vida y accidentes. Todo un reconocimiento para una Compañía como SURNE.

En cuanto a la actividad de las EPSV, se analizaron los buenos resultados alcanzados un año más, con rentabilidades a uno, cinco y diez años, muy por encima de la inflación media de cada período. Por otra parte, también se comentó la problemática del sector y la necesidad de un impulso a la previsión social complementaria, que tiene visos de estar estancada en los últimos años.

Posteriormente a la reunión, los mutualistas asistentes pudieron disfrutar de un cóctel en el atrio del Museo.


Últimas noticias

Página: 1 de 13