Bienvenidos al sitio web de Surne

 

producto destacado, testamento online
 
 

Con Surne, tienes una plataforma para gestionar tu salud totalmente gratuita.

En Surne nos gusta cuidarte, y además queremos que te cuides. Con Moove puedes mejorar y gestionar tus hábitos de vida, tu actividad, tu nutrición y motivarte para cumplir retos que ayudan a tu salud.

Moove es una aplicación multiplataforma para acceder desde tu ordenador o smartphone, que te ayudará a gestionar tu actividad, nutrición y datos médicos.

A través de tu ordenador o de tu móvil podrás acceder a todos tus datos de actividad diaria, rutas, comidas... Obtendrás todos los datos necesarios para un estilo de vida más saludable.


SURNE MOOVE

Es gratis y es muy fácil de usar. Entra y crea tu perfil!

Moove está pensado para ordenador de escritorio y móvil, diseñado para que su uso sea fácil e intuitivo y aprender a usarlo en pocos minutos. Para empezar a disfrutar sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Accede al Portal del Cliente con tus claves (si no dispones de claves, pídelas aquí).

  2. Haz clic en el botón de acceso a Moove y crea tu perfil introduciendo tus datos.

  3. Una vez creado tu perfil, ya puedes usar todas las características de Moove.

  4. Además, si tienes un smartphone puedes descargar la app de Moove para iOS o Android.

SURNE MOOVE SURNE MOOVE


Mira todo lo que Moove puede hacer por tí:

  • Perfil con tus datos médicos.
  • Historial médico encriptado.
  • Genera un QR escaneable para Emergencias.
  • Acceso temporal de tu historial a terceros.
  • Gráficos con tu actividad diaria.
  • Almacena tus rutas con smartphone o pulsera.
  • Programas y retos saludables.
  • Almacena tus ingestas diarias.
  • Control de calorías, lípidos, hidratos, proteínas...
  • Conexión con pulseras de actividad.
  • Calendario con todos tus datos por fechas.
  • Completa biblioteca sobre salud.

Actividad Física.

Con Moove no te va a faltar motivación para ponerte en marcha y seguir un estilo de vida saludable, ya que puedes controlar y realizar un seguimiento pormenorizado de tu actividad física.

 Con Moove puedes monitorizar y guardar tus rutas para saber las distancias que recorres, velocidad máxima, pasos realizados, tiempo invertido, etc.

También dispones de motivadores retos para ir mejorando día a día y para que tu esfuerzo tenga premio, al cumplir retos que Moove te proponga obtendrás descuentos en productos de Surne y premios.


Nutrición.

Todos somos diferentes, cada uno tenemos un cuerpo y unas medidas distintas. Moove, en base a tu perfil, te indica de forma personalizada las calorías, proteínas, lípidos e hidratos que tu cuerpo necesita a diario.

Para que puedas controlar tu nutrición Moove te permite introducir los datos de tus comidas y te ofrece la información de calorías, lípidos, hidratos y proteínas que llevas ingeridas.

También dispones de una amplia biblioteca de salud con consejos sobre nutrición y con programas de motivación y seguimiento que puedes probar para una alimentación más saludable y acorde a tu cuerpo.


Datos Médicos.

Moove te ofrece además una excelente plataforma para tener siempre a mano tus informes médicos y los tratamientos que sigues. Estos datos son encriptados y totalmente seguros para que sólo tú tengas acceso a ellos, ni Surne ni otras empresas podrán acceder.

De esta forma siempre que necesites compartir con un médico informes o datos los tienes disponibles.

Moove también te genera un código QR escaneable para los servicios de emergencias con información útil como alergias, tipo sanguíneo, enfermedades significativas, personas de contacto, etc.



Testamento Online