Seguro de Baja Diaria por Baremo - SURNE

 

Seguro de Dependencia, Surne
 
 
Condicionado General del Producto

Dos opciones. La misma tranquilidad.
Hasta 365 días cubierto en caso de baja

En SURNE llevamos muchos años trabajando por la tranquilidad de nuestros clientes.

Para una vida sin sobresaltos es importante mantener constante nuestro nivel de ingresos. En una situación de baja laboral los ingresos se pueden ver afectados, más aún si se es autónomo, por lo que conviene estar preparado. SURNE ha diseñado un producto que le permite elegir entre dos opciones para obtener la protección que necesita: BAJA DIARIA BAREMO y BAREMOPLUS.

Seguro Baja Diaria Baremo

¿Qué es Surne Baja Diaria BAREMO?

Este nuevo producto de SURNE es un seguro de Baja Diaria por enfermedad o accidente, en el cual el asegurado tiene la ventaja de cobrar la prestación al comienzo de su baja en vez de al final, en función del Baremo* establecido. Según este Baremo* cada patología tiene preasignados unos días de baja.

*Baremo: Lista que asigna a cada enfermedad/accidente, un número fijo de días de indemnización.

¿Y las coberturas?

Son exactamente igual que las coberturas de nuestro producto clásico de BAJA DIARIA. Sólo varía la forma de calcular la indemnización, que depende de un Baremo establecido por patología.

Pero… ¿y si quiero más?
Baja Diaria Baremo Plus

Este seguro está destinado a cubrir aquellas situaciones con más de 90 días de baja y que no son cubiertas por Baja Diaria BAREMO. Abriéndose de esta forma, la posibilidad de percibir la prestación adicional hasta 365 días.

TARIFAS

Si quieres conocer el precio de nuestro seguro de Baja Diaria Baremo, accede a nuestro tarificador a través del siguiente botón:

Cotizador público de SURNE

Solicitar más información